Tu camino hacia la práctica de la medicina en los EE. UU. comienza en Arkansas State University Querétaro y New York Institute of Technology.

Descubre cómo Arkansas State University Querétaro ofrece a los futuros médicos una vía única para cumplir con los requisitos de pre-medicina y avanzar hacia la escuela de medicina en Estados Unidos a través de programas innovadores y sólidos sistemas de apoyo.

Si aspiras a convertirte en doctor en los Estados Unidos, tu camino comienza con una base sólida en ciencias.

Arkansas State University Querétaro ofrece una alternativa innovadora a las rutas tradicionales. Este programa único te permite cumplir con los requisitos de pre-medicina mientras estudias en México. Ofrece rigor académico y abre las puertas a estudios avanzados en el College of Osteopathic Medicine del New York Institute of Technology (NYITCOM), que opera una escuela de medicina en el campus de A-State en Jonesboro, Arkansas.

Transforma tu futuro y conviertete en

Doctor en Medicina Osteopática (D.O.)

Plan Estratégico para una

Carrera médica exitosa con nuestro programa exclusivo

Plan de Estudios A-State Tu puerta de entrada a la escuela de medicina en EE. UU.

En A-State Querétaro, te integrarás en un plan de estudios sólido y estratégico, diseñado para satisfacer todos los requisitos pre-médicos y allanar el camino hacia tus estudios de medicina en Estados Unidos.

Razones para Elegir Nuestra

Maestría en Ciencias Biomédicas

Impulsa tu Perfil
Conviértete en un candidato sobresaliente para las principales escuelas de medicina.
Crece en un Sector Dinámico
El 60% de las profesiones de mayor crecimiento están vinculadas a la salud.
Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales
USD $350,000
Ingreso promedio anual para un médico en los Estados Unidos.
Fuente: The Washington Post

¡Descubre aún más ventajas!

• Acceso sin MCAT al programa D.O. en NYITCOM (requiere un 80% o más en cada curso).
  • Atención Personalizada: Grupos reducidos para una experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades.
  • Excelencia en Investigación: Abre puertas a residencias altamente competitivas.
  • Desarrollo de Habilidades Críticas: Potencia tu éxito con un enfoque en el pensamiento crítico y el aprendizaje cognitivo.
  • Liderazgo Comprobado: Formamos líderes estudiantiles exitosos y altamente capacitados.

Impulsa tu carrera Médica en EEUU en NYITCOM

El programa de Maestría en Ciencias Biomédicas de NYIT ofrece una ventaja única para graduados de A-State, proporcionando una preparación superior para programas médicos en EE. UU.:

¡Inicia hoy tu camino hacia el ejercicio de la medicina en los Estados Unidos!

¿Listo para dar el primer paso hacia tu futuro como médico en Estados Unidos? Descubre cómo nuestros programas en la Universidad Estatal de Arkansas en Querétaro pueden apoyarte en cada etapa de tu viaje.

Historias de éxito de futuros médicos en EE. UU.

“Este programa hizo un excelente trabajo al ponerme en la posición de descubrir mis fortalezas y debilidades como estudiante. El profesorado y el personal vieron mi potencial incluso antes que yo y me impulsaron a ser mejor”.

Tija Passley (M.S.’ 21)

Inicia ahora

Registrate hoy para más información Tu camino a un futuro brillante comienza aquí

* Campo obligatorio

Arkansas State University Querétaro

Gracias por registrarte!

¡Tendrás noticias nosotros muy pronto!