Spring 2024 Ceremonia de Graduación

SESENTA Y OCHO ESTUDIANTES RECIBEN TÍTULOS EN LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN SPRING 2024

Arkansas State University Queretaro Commencement Event Spring 2024

El Canciller Todd Shields otorgó 68 títulos a estudiantes de las cuatro facultades de la universidad en la ceremonia llevada a cabo en el Campus Querétaro.

Diana Naomi Pineda Núñez se dirigió al público en nombre de la clase graduada. “Al embarcarnos en este próximo capítulo de nuestras vidas, no tengamos miedo de apuntar alto, soñar en grande, tomar riesgos y bailar como si nadie estuviera mirando”, dijo la estudiante Pineda Núñez.

Pineda Núñez se graduó Magna Cum Laude, con un Doble Título en Ciencias, uno en Ingeniería de Sistemas Mecánicos y otro en Negocios Internacionales. Ha sido muy activa durante su tiempo en A-State Querétaro y participó en ámbitos sociales, académicos, artísticos y deportivos como una de las mejores atletas en nuestros equipos de Fútbol, Rugby y Flag Football. También participó en el Club de Danza y fue nominada para el Premio “Ricardo González Valdez”.

Tenemos 68 estudiantes graduados, que incluyen a 8 estudiantes graduados con una doble especialidad, 35 se gradúan con 1 especialidad y 3 con una doble especialidad. También incluye a 25 distinguidos estudiantes de pregrado con varios honores académicos latinos, identificados por las cuerdas de honor blancas, rojas y doradas. Tenemos 11 Cum Laude, 13 Magna Cum Laude y 1 Summa Cum Laude.

Los ganadores seleccionados del Premio “Ricardo González Valdez”, presentado anualmente a estudiantes graduados destacados basados en el carácter, la determinación, la participación y el logro académico, fueron Chloe Sofía Zavala Rymer y José Pablo Torres Campos. ¡Felicidades!

El 47.5% de nuestros estudiantes graduados han asegurado un empleo o han recibido ofertas de trabajo, y el 30% está en proceso de comenzar una maestría, una fuente de inmenso orgullo para toda nuestra comunidad.

Una vez más, Arkansas State University Querétaro se destaca por su excelencia académica. ¡Nuevos Red Wolves entran en el mundo, listos para liderar la manada! #WolvesUp

Arkansas State University Querétaro

Gracias por registrarte!

¡Tendrás noticias nosotros muy pronto!