Wolf Day

¿Deseas vivir y conocer el modelo educativo americano que Arkansas State University campus Querétaro (A-State) ofrece en México?

Te invitamos a nuestro Wolf Day donde tendrás la oportunidad de visitar laboratorios, áreas deportivas, dormitorios, cafetería, gimnasio y áreas sociales.

Este día podrás interactuar con #RedWolves que te compartirán su experiencia de vivir y estudiar en el campus.

En A-State cursar un major (carrera) y realizar un minor (especialidad) al mismo tiempo es una realidad lo que significa que tu CV será muy atractivo para los reclutadores y tu futuro laboral.

A-State, es la única universidad americana en México que ofrece el grado norteamericano y el título mexicano, con la ventaja que todas tus clases son 100% en inglés.

¡ Imagina tener la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en México o bien en el extranjero¡ . Tú eliges con cuál de los dos grados prefieres proyectarte para cumplir tus sueños.

¡Te invitamos a venir al próximo Wolf Day¡

Si tú realmente deseas estudiar en ASUQ y tu nivel de inglés es básico o intermedio pregunta por el curso ALPHA Academic,  el cual te ayudará a regularizarte al mismo tiempo que concluyes tus estudios de prepa.

En cambio si tienes un nivel avanzado de inglés y deseas comenzar a cursar créditos de tu carrera para adelantar materias al mismo tiempo que concluyes tu prepa en  A-State también lo puedes lograr.

Regístrate al Wolf Day del próximo sábado 24 de Junio, iniciamos a las 9:30 y concluye al medio día. Indispensable registrarse.

Si lo prefieres puedes enviar correo a Wendy Aldrete  waldrete@astade.edu.mx o bien al celular 55 50693619. También puedes marcar al teléfono del campus (419) 689 0354 en horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Aquí te esperamos  ¡Se parte de la manada¡

Wolf Day

Arkansas State University Querétaro

Gracias por registrarte!

¡Tendrás noticias nosotros muy pronto!

×